Portada

PARTIDO VERDE

Quiénes Somos

Somos una nueva forma de organización política, un partido político ecologista, centrado en el bienestar de las familias y el desarrollo sostenible. Somos un partido de alcance nacional, democrático, con registro de signo distintivo en Indecopi y constituido de acuerdo a la Constitución Política del Estado Peruano.

Somos una organización conformada por gente que creemos en un mundo mejor, en un país con mejores y mayores oportunidades para todos; por hombres y mujeres dispuestos a ir hacia aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia

donde otros no pueden o no quieren estar; y por jóvenes valientes, inquietos, soñadores, críticos y capaces de involucrarse en la construcción de una sociedad más libre, más justa y sostenible.

El Partido Verde no solo tiene una ideología política del siglo XXI, sino también es un partido político del siglo XXI. Como organización, nuestro principal objetivo es ser nuevos de verdad, diferentes, no ser más de lo mismo, ser quienes luchan por un mundo mejor, por un país con libertad, con justicia y desarrollo sostenible.

Somos una respuesta a las grandes necesidades de nuestro país y a la falta de liderazgo político. Somos un partido preocupado por la gente, las familias y su entorno. Creemos que el desarrollo de un país no se logra quitándole la riqueza a los que la tienen sino dándole las mismas oportunidades de tenerla a quienes no la tienen. Los países que no sueñan pierden su futuro. Los países sin memoria pierden su pasado. Nuestro sueño es que el Perú sea un país desarrollado, que revalore su pasado, más libre, más justo, seguro y con un medioambiente saludable.

Queremos invitarte a construir juntos el futuro del Perú. Te invitamos apoyar e involucrarte en nuestra organización. Te invitamos a soñar un nuevo Perú para todos los peruanos.